Unidad de Primera Respuesta



Unidad de Primera Respuesta

Las unidades de primera respuesta a emergencias son ideales para responder en tiempos cortos sin importar el terreno, estas unidades son de dimensiones bajas y están configuradas con varias opciones de acuerdo para lo que sea requerida.

Características:


Ford: cabina sencilla o doble cabina, trasmisión 4x4 o 4x2.
Dodge: RAM cabina sencilla o doble cabina, transmisión 4x4 o 4x2.
Chevrolet: Silverado, cabina sencilla o doble cabina, trasmisión 4x4 o 4x2
Nissan: Titan Frontier.

Configuración
Caja de rescate sobre vatea, esta configuración puede albergar una charola deslizable donde alberga equipo de rescate hidráulico, cuerdas, equipo médico

Caja de rescate retirando la vatea de la unidad, esta configuración es ideal para las unidades de extinción ligera, dando más espacio para albergar tanque de agua y espuma, con bombas de alta presión CAFS, waterous.

Ambas configuraciones son fabricadas en estructura de aluminio, forradas de aluminio especial para vehículos de bomberos, las puertas son tipo cortina.

Accesorios
La unidad de Primera Respuesta puede ser equipada con accesorios especiales para reforzar las labores del bombero estos equipos pueden ser los siguientes:

Rodado y llantas todo terreno Winch, 9,500 LBS
Faros de xenón portátiles Base para SCBA

Opciones de conversión

  • Iluminación: La barra de luz puede ser exterior o interior, tecnología LED, marcas Feniex, federal, code3. La iluminación de emergencia es de tecnología LED, marcas Feniex, federal, code3
  • Equipamiento: Las unidades de primer respuesta se equipan a su elección con las mejores marcas que ha en mercado cumpliendo con estrictas normas de seguridad:
    • Equipo de rescate Holmatro
    • Trajes de bombero Lakeland Fire
    • Equipo médico en general
    • Equipos de respiración
    • Kit para derrames de químicos